A CHAVE SIMPLES PARA LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? UNVEILED

A chave simples para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Unveiled

A chave simples para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Unveiled

Blog Article



Esta promesa nos recuerda qual, a pesar por los desafíESTES y la maldad qual nos rodean, podemos encontrar consuelo y fortaleza en la victoria por Cristo sobre el mal.

Un siglo despué especialmentes do Isaías, el profeta Ezequiel escribió un relato paralelo A respeito de el destino final do este nosso mismo ángel rebelde y corrupto qual había sido uno do los querubines que cubría el trono do Dios, según es representado en la escultura ubicada encima del arca del pacto:

Para descubrir cómo la ley de Dios puede mejorar su vida y evitar que se deslice hacia la maldad como el resto del mundo, le invitamos a leer nuestro folleto gratuito Los Diez Mandamientos: Todavía importan

Pero debemos comprender de que la maldad en el tiempo del fin irá mucho más allá de que desobedecer uno

Los temores de muchas personas están basados en los problemas reales que a diario enfrentan, aunque el miedo pelo es la mejor respuesta a los mismos. Sin embargo, la gente también está sufriendo do aprehensiones infundadas provenientes do espíritus malignos con el malfoivolo plan do hacerlos desmayar de miedo.

Y vio Jehová qual la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio do los pensamientos del corazón do ellos era do continuo solamente el mal.

La profecía do Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días. Las “buenas nuevas” (o buenas noticias) tienen que olhar con cada uno do nosotros, pues constituyen tanto una invitación como una advertencia: se nos invita a apoyar el Reino por Dios y se nos advierte de que pelo debemos darle la espalda. La decisión que tomemos puede significar vida este muerte.

Este nosso blog es exclusivamente personal donde se vierte la opinión del/los autor/es. Existe relación do diversa índole entre el/los autor/es y la Iglesia Adventista del Sé especialmenteptimo Día, pero TODO el contenido publicado en este nosso blog NO representa necesariamente la opinión de dicha organización y/este sus integrantes.

En los tiempos de Noé la maldad se había multiplicado en gran extremo, fue por eso de que Dios decidió castigar a la humanidad a través del juicio del diluvio.  El relato por la Biblia nos dice de que la gente de la tierra se había corrompido sobremanera en ese tiempo do Noé; la maldad era Perfeito y el pensamiento continuo por los hombres era en contra do los demás.

Y acontece que cada creyente debe involucrarse en esta batalla contra la maldad por los hombres, debe comprometerse con Dios para frenar al hombre do iniquidad, y es… a través de la oración.

Nosso fue el inicio do los malos pensamientos y actitudes en contra por Dios y su camino. Comenzó con el autoengrandecimiento y orgullo distorsionado de Lucifer qual lo llevaron al descontento, a la crítica, la amargura y la rebelión, y a un fallido ataque contra Dios.

Apenaslo en las profecías por la Palabra do Dios podemos poner nuestra confianza y sabremos de que pelo vamos a ser defraudados.

Las crisis economicas, religiosas y politicas han existido siempre y existiran. Lo de que deberia preocuparnos es la sobrepoblacion mundial pues todavia agrabara contudo el problema qual nos viene afectando do sobremanera a partir de la revolucion industrial.

El verso do Mateos 10 y 16: "He aquí yo ESTES envío tais como ovejas en medio do lobos; sed pues prudentes tais como serpientes, y sencillos tais como palomas" creo de que se refiere a que el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje do paz basada en la justicia, do amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos de que apoyan estructuras basadas en las injusticias, qual se alimentan del odio, La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? de las guerras, así de que ellos (lobos) Sondarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes tais como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.

Report this page